Un poco sobre mi y mis gustos.




Aquí José Ignacio, nací en un pueblo de Jaén, Jódar. En la actualidad vivo en pareja y resido en Linares.
Académicamente tengo además de la ESO cosa lógica y obligatoria, un grado medio y uno superior, que pertenecen al área Sanitaria.

Pasando un poco de las presentaciones y centrándonos un poco en lo que será el blog, os diré cual es mi medio consultado de comunicación favorito. Como supongo y en la mayoría de las personas es internet y diré que es hoy en día gracias a los avances tecnológicos, el que mas a mano podemos tener, junto con ser uno de los mas actualizados.


¿Escribimos sobre cine, libros, series y música?

¿No os gustan las películas y libros de amor? Pues a mi si y os recomiendo una, que es mi favorita.
Básicamente esta película es mi vida, todo por lo que esa chica pasa me sucede a mi hace tres años.
Además es un Best Seller de Federico Moccia; Perdona si te llamo amor.





¿Y si os digo también que mi canción favorita sigue siendo de este tema? Pues si y no tiene nada que ver con Federico y su perdona si te llamo amor. Se llama Adele y considero que esta mujer es de otro planeta, no existe una igual, todo lo que siento por ella es devoción, sus letras, su voz, lo tiene todo.

Todos tenéis que conocer a la gran Adele. La canción que mas escucho, la que mas canto en la ducha, la que me pone cada pelo del cuerpo de punta es One and Only.





Se me olvidaba, que ya que tenemos peli, libro y canción no puedo dejarme a las series, concretamente una actual, que tristemente tiene mucha repercusión y supongo que todos conoceréis: Por 13 razones.
No voy a comentar nada porque creo que el tráiler habla por si solo y de nuevo esta basada en otro Best Seller.



Hasta la entrada para curiosos.

Comentarios

  1. Hola José Ignacio, ya has dado vida a tu criatura mediática, ahora hay que ir alimentándola poco a poco, tarea a tarea . Pinta muy bien: Ánimo en el empeño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares