Mi dossier fotográfico.



 




Valoración de la tarea: Para esta tarea utilicé una cámara Nikon, en las fotos recientes como son las de mis sobrinos, las lineas, gama fría. Las mayores dificultades las tuve al buscar lineas, al no tener modelos hasta que mis sobrinos accedieron a ayudarme, a que el Slideshare no sirviese... Pero estoy contento con el resultado sobre todo la de los planos con respecto a personas. Espero que siga publicado y que todo el mundo pueda verlo sin ningún problema.
Estuve con la tarea un par de días pues no tenia tanto tiempo, ni modelos para las fotos, con el trípode me costaba mucho enfocar la imagen poner el temporizador y correr a ponerme, pero bueno lo conseguí a pesar de tantos contratiempos.

Reflexión personal: A mi de siempre me gusto la fotografía, sobre todo con los típicos comentarios de que fotogénico eres, mira uno tiene el ego subido y se lo cree. De siempre me dio envidia y me gusto la gente que se iba de viaje por el mundo, o a la montaña mismamente y traía esas fotos, esos paisajes... Yo les preguntaba que cuanto costaba, que donde se conseguían, donde aprendían a hacer así las fotos... Hasta que cansado de viajar que si Suiza, que si Portugal, que si París, y no traer nunca una buena foto, con buena me refiero a decente en enfoqué, en flash y demas artilugios propiamente dichos de la cámara que los móviles no pueden sustituir, decidí: COMPRARME UNA! pero no me la compre, se adelantaron y me la regalaron. Me hizo mucha ilusión a la vista esta que no soy un profesional, pero me traigo recuerdos tras estar aburrido de mirar el lugar con mis ojos y no tras un objetivo. Porque señores lo siento mucho por la asignatura, por las cámaras, los móviles, y los megapixeles que queráis que tengan vuestros chismes.
Los recuerdos se quedan en la retina, en la pupila, donde queráis, pero disfrutar de los momentos, ese recuerdo sera difícil de borrar.

Comentarios

Entradas populares